Blogia
Sinofueraporesosraticos

Navidad, dulce Navidad

Navidad, dulce Navidad

 

Ya está aquí la Navidad. Otra Navidad. Otro 22 de diciembre con una salud de hierro. Tampoco estamos tan mal.  Otra Navidad igual. Este año he recibido menos mensajes al correo, tipo que seas muy feliz, que tus deseos se cumplan, que ostias en vinagre... Y es que la crisis, ni que quieras ni que no, se nota.

A mi las Navidades, ni fú ni fá. Está bien, tengo vacaciones, las comidas familiares, los empachos de polvorones y polvorines, el calorcico del sofá, los regalos... pero me aburre. Para mi son dos semanas de reflexión, de pararme a pensar un ratico, a ver por donde tiramos. Ya veremos. Eso si, tengo mil planes para estas dos semanas, no sea que se me vaya a caer la casa encima.

¡¡Feliz Navidad!!

 

0 comentarios