Blogia
Sinofueraporesosraticos

Festifal 2009

Festifal 2009

Por fin pasó el Festifal. Todos los blogs conocidos nos echan flores a los urreanos, por nuestra organización y hospitalidad. Podeis echar un vistazo al blog de Antón Castro (antoncastro.blogia.com), al blog de Cierzo y Niebla (cierzoyniebla.blogia.com), al blog del Abuelo, etc etc.

La verdad es que todo salió genial. No falló nada, ni el tiempo.

Cuando todo esto se empezó a gestar, hace ya dos años, nos parecía algo casi utópico. Es verdad que, desde el centro de estudios, al que pertenezco, hemos tenido que explicar una y otra vez, hemos tenido que medio convencer (porque nunca los convencimos) a muchas instituciones para que creyeran en nosotros, para que creyeran que era posible que algo nuevo sacara a la gente de casa, acercara el cine de una manera sencilla al mundo rural. Me doy por satisfecha por dos motivos fundamentales: el cine se llenó de gente, y conseguimos que por fin, se lo creyeran.

Gracias a las Amas de casa porque siempre están ahí, no hay más que pedirlo, y porque se esfuerzan en que todo salga a la perfección. Gracias a Elena, Euge, Majox, Mª Jesús y Lucía, por ir de aquí para allá con los cafés, porque se lo montaron genial. Gracias a Rebeca y Marc por su interés y opiniones. Gracias a Trini y Pascu por poner el gusto y los detalles, todo eso de lo que los demás se olvidan. Gracias a Natalia por la visita guiada, nadie lo podría haber hecho mejor. Gracias a Cristian, Álvaro y Abel por todo su trabajo, por estar en todo, todo y todo. Gracias a mi hermana por levantarse a bailar el dance. Gracias a los dulzaineros, que nunca ponen ningun problema. Gracias a Belén, Olga, Laura y Alicia por su predisposición y sus ganas de hacer cosas, siempre. Gracias a la Comisión y Eugenia, por preparar la verbena. Gracias a Charly y Josi porque lo bordaron. Gracias a Emilio por echarme siempre una mano, a Ángel por su eficacia, sus palabras de ánimo y su apoyo, y gracias a César por existir.

0 comentarios