Blogia
Sinofueraporesosraticos

Las hijas de ZP

Las hijas de ZP

¡Qué fuerte me parece! Los foros de internet, los youtubes, los mails con la fotito... españa entera pendiente de la foto, en fin.. que pobres chavalas, para una vez que salen en la revista... Ya tienen bastante con lo que tienen, que digo yo que tener un padre presidente no debe de ser muy llevadero, todo el mundo haciendo chistes, que si zapatitos (mi preferido), que si los programas-show night, que si los cómics (en el jueves lo bordan)..., que aun encima tienen que seguir el protocolo de las narices. Pues a mi me parece perfecto que las hijísimas vistan como les de la gana, que no quieran ser lo que no son, que si se quieren poner túnicas que se las pongan, ¡qué cojones! Y si a Obama no le gusta que se aguante, será mejor hacernos una foto "como dios manda" en las azores. Podemos criticar a zp por la economía, el paro o la madre que nos parió, que tenemos razones y derecho, pero decir que tenía que haber obligado a las niñas a vestir cómo "dios manda", de éso nada monada. Que si hubieran llevado los levy’s, burberrys, tous y esas mandangas, otros hubiéramos dicho que dónde está la crisis.

0 comentarios